jueves, 30 de septiembre de 2010

La publicidad y los niños

En nuestros tiempos los niños forman una gran parte de la poblacion, y hoy en dia ya influyen en la toma de decisiones en un hogar, ya sea cuando salen en familia, ellos pueden decidir a que restaurant ir , ya sea por que lo vio en comerciales con mucha diversion,  al pasar esto la publicidad que estaba siendo destinada para los infantes esta dando resultados.
Compañias importantes como Mcdonalds y GMC lo saben es por eso que invierten grandes cantidades de dinero en investigacion de mercado para ver que es lo que los niños quieren en realidad, El lanzamiento de la Cajita feliz de MCdonalds fue un rotundo exito entre la poblacion.

La controversia inicia cuando los vendedores quieren hablar con los infantes para poder vender un producto o un servicio, los padres por lo regular siempre se rehusan. entonces por que dejar que la television se dirija directamente a ellos y afecte las decisiones que estos puedan tomar.


El gobierna esta tomando parte en el asunto y esta controlando los minutos  en television que van dirijidos a los niños , y se han retirado personajes animados como Camel joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario